Llámanos: 24H Online  

Reparaciones

 Reparación de electrodomésticos en Las Palmas de Gran Canaria. Con más de 10.000 clientes satisfechos y día a día  realizando la reparación de su Lavadora, Nevera, secadora, congeladores, frigorífico, Lavavajillas, Cocinas, Termos Eléctricos, Calentadores de Gas, Horno, Vitroceramica , Campana. Nuestra empresa ofrece asistencia técnica a todos los electrodomésticos de las marcas. Bosch, Fagor, Balay, Samsung, Miele, Liebherr, Edesa, Teka, Zanussi, Aeg, Saunier, Duval, Electrolux, Lg, Whirlpool, Otsein, General electric, Corbero, Aspes, Ariston, Indesit, Westinghouse, Junkers, Vaillant, Amana. Cobertura técnica para toda la isla de gran canaria. Contamos con técnicos especializados para cada marca y con unidades móviles con todo las herramientas y repuestos necesaria para realizar la reparación en su domicilio el mismo día de su llamada, compruebelo.

Reparación De Lavadoras en Las Palmas de Gran Canaria.

Reparación de Lavadora en Las Palmas de Gran Canaria con más de 10 000 clientes satisfechos y 30 años realizando la reparación de sus electrodomésticos .Nuestra empresa ofrece asistencia técnica a todos los electrodomésticos .

Nuestros técnicos de  en Las Palmas de Gran Canaria están altamente cualificado y preparado con la tecnología más avanzada para proporcionarle un servicio satisfactorio y de calidad, con asistencia a domicilio.Contamos con una gran infraestructura para poder realizar la reparación de su lavadora sin ningún problema.Disfrute de la seguridad en poner su electrodoméstico en manos de técnicos profesionales.

Nuestros técnicos tienen unidades móviles capacitadas con todo lo necesario para la reparación de su electrodoméstico,desde repuestos originales hasta la ultima herramienta especializada.Marcas que reparamos  Edesa, Balay, Fagor, Siemens, Bosch, lynx, Aeg, Otsein, Electrolux, Whirlpool, Zanussi, Indesit, Corberó, Daewoo, Candy, Miele, Liebherr, Junkers, Samsung, Teka, Amana, General electric, LG, Romer, Newpol, Fujitso, Superser, Aspes, Delonghi.

 

ALGUNAS AVERÍAS MAS COMUNES EN LAVADORAS

NO ABRE LA PUERTA  posible fallos cierre de puerta en mal estado, tirador de la puerta roto, tarjeta electrónica no manda corriente,bisagra de la puerta rota.

NO ENCIENDE  posible fallos falta de alimentación eléctrica, filtro de red averiado, tarjeta electrónica  averiada, cierre de puerta mal, botón de encendido mal.

NO COGE AGUA  posible fallos electro válvula en mal estado, manquera de entrada de agua obstruida, llave del agua cerrada, cableado de la electro válvula roto.

NO MUEVE EL TAMBOR   posible fallos correa suelta o rota, escobillas descastadas, motor averiado, cruceta del tambor rota, tambor trabado con alguna prenda.

NO EXPULSA EL AGUA  posible fallos bomba de expulsión rota, tarjeta de alimentación no manda corriente, cables sueltos, obstrucción en manquera de desagüe.

HACE MUCHO RUIDO  posible fallos patas mal a niveladas y se mueve, moneda ,aro de sujetador,objeto de metal rosando en el tambor, cojinetes en mal estado.

Por eso garantizamos el servicio técnico de lavadora en toda la Isla de Gran Canarias con una reparación a domicilio rápida y eficaz.  Ya que estamos ubicados en tres puntos estratégicos de la isla. zona norte,zona sur y zona metropolitana .Para el servicio técnico de lavadora en Las Palmas de Gran Canaria lo primero es el cliente , ya que sabemos la importancia de su  lavadora hoy en día en su hogar.Compruebe porque miles de clientes confían la reparación de su lavadora en nosotros.

Nuestros clientes obtienen una gran cantidad de beneficios como desplazamiento gratis si se realiza la reparación de su lavadora, Informes para aseguradoras , hasta dos años de garantía, según avería entre otros beneficios que nuestros técnicos le dirán.

 

Nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos solo husa repuestos autorizados por el fabricante para un mejor funcionamiento y durabilidad de su electrodoméstico. | Pida cita al 928 090  226 O 928 090 195 |

 

Archivos adjuntos