Llámanos: 24H Online  

Reparaciones

 Reparación de electrodomésticos en Las Palmas de Gran Canaria. Con más de 10.000 clientes satisfechos y día a día  realizando la reparación de su Lavadora, Nevera, secadora, congeladores, frigorífico, Lavavajillas, Cocinas, Termos Eléctricos, Calentadores de Gas, Horno, Vitroceramica , Campana. Nuestra empresa ofrece asistencia técnica a todos los electrodomésticos de las marcas. Bosch, Fagor, Balay, Samsung, Miele, Liebherr, Edesa, Teka, Zanussi, Aeg, Saunier, Duval, Electrolux, Lg, Whirlpool, Otsein, General electric, Corbero, Aspes, Ariston, Indesit, Westinghouse, Junkers, Vaillant, Amana. Cobertura técnica para toda la isla de gran canaria. Contamos con técnicos especializados para cada marca y con unidades móviles con todo las herramientas y repuestos necesaria para realizar la reparación en su domicilio el mismo día de su llamada, compruebelo.

Reparación de Lavavajillas Las Palmas de Gran Canaria

Reparación de Lavavajillas en Las Palmas de Gran Canaria con más de 10 000 clientes satisfechos y 30 años realizando la reparación de sus electrodomésticos .Nuestra empresa ofrece asistencia técnica a todos los electrodomésticos .

Nuestros técnicos de  en Las Palmas de Gran Canaria están altamente cualificado y preparado con la tecnología más avanzada para proporcionarle un servicio satisfactorio y de calidad, con asistencia a domicilio.

Contamos con una gran infraestructura para poder realizar la reparación de su lavavajillas sin ningún problema.Disfrute de la seguridad en poner su lavavajilla en manos de técnicos profesionales. Marcas que trabajamos, Edesa, Balay, Fagor, Siemens, Bosch, lynx, Aeg, Otsein, Electrolux, Whirlpool, Zanussi, Indesit, Corberó, Daewoo, Candy, Miele, Liebherr, Junkers, Samsung, Teka, Amana, General electric, LG, Romer, Newpol, Fujitso, Superser, Aspes, Delonghi.

Nuestros técnicos tienen unidades móviles capacitadas con todo lo necesario para la reparación de su lavavajilla ,desde repuestos originales hasta la ultima herramienta especializada.

Por eso garantizamos el servicio técnico de reparcíon de lavavajillas en toda la Isla de Las Palmas de Gran Canaria con una reparación a domicilio rápida y eficaz.  Ya que estamos ubicados en tres puntos estratégicos de la isla. zona norte,zona sur y zona metropolitana .

Para nuestro servicio técnico de reparación de lavavajillas en Las Palmas de Gran Canaria lo primero es el cliente , ya que sabemos la importancia de su lavavajilla hoy en día en su hogar.Compruebe porque miles de clientes confían la reparación de su lavavajilla en nosotros.

Nuestros clientes obtienen una gran cantidad de beneficios como desplazamiento gratis si se realiza la reparación de su lavavajilla, Informes para aseguradoras , hasta dos años de garantía, según avería, entre otros beneficios que nuestros técnicos le dirán.

 

Nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos solo husa repuestos autorizados por el fabricante para un mejor funcionamiento y durabilidad de su electrodoméstico. | Pida cita al 928 090  226 O 928 090 195 |

Archivos adjuntos