Llámanos: 24H Online  

FAQ

 POSIBLES FALLOS LAVADORAS.  

NO ABRE LA PUERTA-NO ENCIENDE-NO COGE AGUA-NO MUEVE EL TAMBOR-NO EXPULSA EL AGUA

 

Estos son algunas de las averías mas comunes que pueden ocurrir en nuestras lavadoras. Pues no se preocupe para eso estamos nosotros. Nuestro servicio técnico de reparación de lavadoras  en las palmas de gran canaria. Esta a su entera disposición para realizar cualquier reparación de su lavadora en su domicilio sin que se tenga que mover de casa. Contamos con unidades moviles en zona sur, norte, centro.

Por eso nuestros técnicos estan especializados y en constante formación en las palmas de gran canaria también contamos con la tecnología más avanzada para proporcionarle un servicio satisfactorio y de calidad, con asistencia a domicilio.

Contamos con un gran equipo profesional desde la hora en que nos comunica su avería  para poder realizar la reparación de su lavadora sin ningún problema hasta la terminación de nuestro trabajo. Siempre para nosotros lo más importante es la atención a nuestros clientes .Disfrute de la seguridad en poner su electrodoméstico  en manos de técnicos profesionales.

 

 

 

 

POSIBLES FALLOS FRIGORÍFICO, NEVERAS, CONGELADDORES 

  • NO ENFRÍA MANTENIMIENTO  posible fallos falta de gas refrigerante, sondas en mal estado, gomas de la puerta mal,  termostato mal, bisagras de la puerta desencajada
  • NO ENFRÍA EL CONGELADOR  posible fallos falta de gas refrigerante, sondas en mal estado, ventilador averiado, burlete de la puerta mal, tarjeta electrónica averiada.
  • CONGELA EL MANTENIMIENTO  posible fallos sondas de temperaturas no funciona o termostato no corta y congela, falta de gas refrigerante y hace hielo en el fondo.
  • NO ENFRÍA NI CONGELA   posible fallos termostato averiado, tarjeta electrónica mal, falta de gas refrigerante, motor de la nevera no arranca, falta de alimentación eléctrica.

 

 

 

 

 

POSIBLES FALLOS-LAVAVAJILLAS 

NO ABRE LA PUERTA-NO ENCIENDE-NO COGE AGUA-NO MUEVE EL TAMBOR-NO EXPULSA EL AGUA

Si su lavavajilla  presenta alguna avería no dude de ponerse en contacto con nosotros le atenderemos el mismo día de su llamada y un técnico especializado en lavavajilla  se desplazara hasta su domicilio, para realizar la reparación del mismo sin que usted se tenga que mover de su casa. contamos con un gran equipo de técnicos en constante formación y muy cualificados para que su lavavajillas Whirpool  que de en optimas condiciones.

El lavavajillas es un elemento básico en nuestras vidas, a pesar de que nos quita horas de trabajo empleado en el lavado de la losa diaria es un gran ahorrador de agua y jabón para la mejora de nuestra economía personal.

 

 

 

 

 

 

 

POSIBLES FALLOS -SECADORAS 

  • NO ABRE LA PUERTA  posible fallos cierre de puerta en mal estado, tirador de la puerta roto, tarjeta electrónica no manda corriente,bisagra de la puerta rota.
  • NO ENCIENDE  posible fallos falta de alimentación eléctrica, filtro de red averiado, tarjeta electrónica averiada, cierre de puerta mal, botón de encendido mal.
  • NO CALIENTA  posible fallos resistencia en mal estado, térmicos de seguridad abiertos, tarjeta electrónica averiada no manda corriente, cableado mal.
  • NO MUEVE EL TAMBOR   posible fallos correa suelta o rota, escobillas descastadas, motor averiado, cruceta del tambor rota, tambor trabado con alguna prenda.
  • NO RECOGE EL AGUA  posible fallos bomba de expulsión rota, tarjeta de alimentación no manda corriente, cables sueltos, obstrucción en manquera de desagüe.
  •  PIERDE AGUA posible fallos junta de la puerta en mal estado, manguitos rotos o suelto, manguera de desagüe rota, puerta mal cerrada, mal conexión al desagüe.